23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Otorgarán becas integrales a jóvenes peruanos

Los postulantes deben haber culminado la secundaria.

Otorgarán becas integrales a jóvenes peruanos La imagen es referencial. (Foto: Shutterstock).

La Fundación Forge ofrecerá 640 becas integrales de formación en logística, servicios en alimentos y bebidas, ventas y atención al cliente, dirigidas a peruanos de escasos recursos entre 18 y 24 años de edad que hayan concluido la secundaria y tengan muchas ganas de trabajar.

Estas plazas permitirán a los beneficiados, luego de terminar el curso, postularse a plazas laborales de calidad, siempre y cuando alcancen las calificaciones necesarias por su desempeño durante todo el proceso.

La selección para ser parte de esta oportunidad gratuita consta de cinco partes: entrevista personal, llenado de datos, sesiones de evaluación y entrega de beca.

Los postulantes pueden inscribirse en las sedes de Forge ubicadas en San Juan de Miraflores (Instituto Fe y Alegría N° 75) miércoles y viernes de 09.00 a 12.00 horas, Ventanilla (Colegio Fe y Alegría N° 29), martes y jueves de 09.00 a 12.00 horas, Comas (CEDIF Collique – Espalda de Comisaría de la IV zona de Collique) lunes de 09.00 a 12.00 horas, y Surquillo (Av. Domingo Orué 459) martes y viernes de 09.00 a 12.00 horas.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada