21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

La Oroya: Video demuestra que agentes de Policía sí usaron armas de fuego

Las imágenes, difundidas por un ciudadano, muestran a un policía disparando contra los manifestantes. Como se sabe, el enfrentamiento dejó un muerto y una veintena de heridos

La Oroya: Video demuestra que agentes de Policía sí usaron armas de fuego (Captura/ Facebook)

Un video difundido por un ciudadano muestra que los agentes de Policía que se enfrentaron a manifestantes de la minera Doe Run en La Oroya sí usaron armas de fuego.

En las imágenes se ve a un agente disparando contra los protestantes. Como se sabe, el enfrentamiento dejó un muerto y decenas de heridos. El hombre que falleció fue identificado como Edward Soto de la Cruz, de 41 años. Este recibió un impacto de bala a la altura del pecho, según confirmó el alcalde de la La Oroya a Canal N.

Por otro lado, Elías Lazo, director de Essalud de la Oroya, informó que las instalaciones del nosocomio han colapsado debido a la cantidad de heridos que fueron trasladados al lugar. También indicó que, hasta el momento, los enfrentamientos han dejado más de 60 heridos. Estos presentan heridas de bala, heridas punzo cortantes y traumas severos.

policia dispara a los pobladores de tupac

policia dispara a los pobladores de tupac y san carlos

Posted by Roberto Percy on Martes, 11 de agosto de 2015

El bloqueo de la carretera central se extiende por 15 kilómetro, por lo que Lazo pidió a los manifestantes que permitan el ingreso de ambulancias en la zona.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada