19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Organizan hoy evento pro fondos para ayudar a familia de Eyvi Ágreda

También se habilitó un número de cuenta en el BCP.

Organizan hoy evento pro fondos para ayudar a familia de Eyvi Ágreda Eyvi Ágreda fue quemada en bus por Carlos Javier Hualpa. Su familia necesita ayuda económica.

Eyvi Ágreda, la joven de 22 años que fue quemada en un bus en Miraflores, se suma a la lista de víctimas por intento de feminicidio y hoy, su caso vuelve a poner en debate el tema sobre la violencia contra la mujer.

Sandra Ágreda, hermana de la victima informó que ella tuvo que ser operada y que su estado de salud era ‘muy grave’. Logró superar la primera intervención a la que fue sometida pero aún faltan 10 operaciones más.

Por eso, se ha organizado un evento en Facebook ‘Feria Pro Fondos Eyvi’ con el fin de brindar ayuda económicamente a la familia de Eyvi. “El objetivo de la feria es salir de las redes sociales y ayudar económicamente a la familia de la joven”, se lee en la publicación.

La ‘Feria Pro Fondos Eyvi’ inicia este sábado a partir de las 3:00 p.m. en la Casa Bagre (Jr. Moquegua 112 Int. 110, Cercado de Lima) y estará hasta las 8:00 p.m.

Habrá venta de ropa, accesorios, comida, bebidas, una sección de cortometrajes hechos por y para mujeres, y mucho más, pero todo con un fin: ayudar. Revisa el evento aquí.

También se habilitó un número de cuenta para ayudar a la familia:

NOTAS RELACIONADAS

Carlos Javier Hualpa confiesa que quemó a Eyvi Ágreda: ‘Solamente quería desfigurarla’

Carlos Hualpa: ‘Si me dan 20 o 30 años, los asumo’

Apagar piel quemada con extintores solo agrava la situación e incluso pude ser mortal

Médicos retirarán piel sana de Eyvi Agreda para cubrir partes quemadas de su cuerpo

Sujeto prende fuego a mujer en Miraflores: este es el estado de los heridos

Tags

Ir a portada