20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Oposición presenta audio que probaría pugnas en el chavismo

Grabación confirmaría rumores de un complot de Diosdado Cabello para derrocar al presidente Maduro

Oposición presenta audio que probaría pugnas en el chavismo Nicolás Maduro junto a Diosdado Cabello.

El diputado y ex alcalde opositor venezolano, Ismael García, divulgó ayer una grabación en la que un conocido comentarista de televisión y político chavista, y un supuesto jefe de la inteligencia cubana conversan sobre lo que serían tramas de corrupción y pugnas políticas dentro del Gobierno.

La conversación es atribuida a Mario Silva, conductor del programa La
Hojilla, que transmite la cadena estatal Venezolana de Televisión, y a Aramis Palacio, identificado como un alto jefe del G-2, grupo de inteligencia cubano.

En la grabación de casi una hora, Silva menciona desde una “conspiración” militar contra Nicolás Maduro hasta una maquinaria corrupta supuestamente dirigida por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello .

Silva habla de su preocupación por haber “mucho ruido de sables” en las Fuerzas Armadas y la supuesta poca comunicación entre el ministro de Defensa, el almirante Diego Molero, y el presidente Maduro, una maniobra que atribuye a Cabello.

Es más, el conductor de TV y miembro fundador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), asegura que Cabello fue quien le brindó la frase “Maduro no es Chávez” durante la última campaña presidencial.

Tags

Ir a portada