12 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Oportunidades de negocio en internet

¿Planeas ingresar al mercado tecnológico? Conoce las necesidades del sector y las tendencias más importantes para los próximos años.

Oportunidades de negocio en internet El mercado de productos y servicios tecnológicos crece constantemente (Foto: Shutterstock).

Es un hecho: las necesidades de los consumidores de productos tecnológicos no son las mismas que hace cinco o diez años. La empresa Nokia comparte algunas de las tendencias de este mercado dinámico, a propósito del lanzamiento de Here, su
nuevo sistema de mapas.

1 La urbanización amplía el mercado. Cada semana, más de un millón de personas dejan el campo y se mudan a las ciudades. Esto crea nuevas necesidades y oportunidades de negocio.

2 Todo será móvil. Al 2016, se venderán tres equipos móviles por cada
computadora.

3 Proliferación de sensores inteligentes. Las antenas, los equipos GPS, los acelerómetros y otros sensores miden el “mundo” de sus usuarios y ponen a disposición de empresas información valiosa sobre consumo y costumbres.

4 Expansión de dispositivos de propósito especial. Cámaras con GPS, zapatillas que miden lo que recorren y otras combinaciones conquistarán a los usuarios deportistas y aventureros.

5 Importancia de lo social y lo local. El contexto geográfico y las redes de contactos son cada vez más vitales.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada