19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Operadora de telefonía móvil permite reservar Samsung Galaxy S8 y S8+ desde hoy

Las reservas se realizan desde su plataforma virtual.

Operadora de telefonía móvil permite reservar Samsung Galaxy S8 y S8+ desde hoy (Foto: Difusión)

Desde hoy ya se podrá reservar el nuevo Samsung Galaxy S8 y S8+ desde la plataforma virtual de la operadora de telefonía móvil Entel .

Los usuarios de Entel que reserven el equipo tendrán acceso al PACK EXCLUSIVO SAMSUNG, que incluye la cámara Gear 360, bajo el compromiso de Samsung de siempre darle un valor agregado a sus clientes.

Los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+ estarán disponibles en las tiendas propias de Entel a partir del 05 de mayo del 2017

Entre las características principales del equipo se encuentran:

• Diseño: El Galaxy S8 y S8+ cuentan con Infinity Display, que establece una nueva norma para las experiencias de visualización inmersivas. Cuentan con un tamaño de pantalla expandido sin que el teléfono sea más grande, de modo que aunque la visualización es mayor.

• Cámara Premium: El Galaxy S8 y S8+ están equipados con una nueva cámara frontal con autofocus de 8MP f/1.7 y una cámara trasera Dual Pixel de 12MP f/1.7 para tomar las mejores fotos con poca luz, y un procesamiento de imágenes mejorado.

• Potente rendimiento: Ambos equipos cuentan con un gran rendimiento y conectividad. Son los primeros smartphones en contar con el primer procesador de 10nm de la industria, permitiendo mayor velocidad y

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada