23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

ONU premió a Esika por campaña publicitaria que elogia a la mujer [VIDEOS]

Se trata de la campaña publicitaria #MiBellezaMisLogros que impulsa a las mujeres a sentirse bellas por todo lo que han logrado.

ONU premió a Esika por campaña publicitaria que elogia a la mujer [VIDEOS] (Foto: Difusión)

La Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres (ONU Mujeres) de la mano con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID y Mercy Corp acaban de premiar a la marca Ésika debido a su campaña publicitaria #MiBellezaMisLogros.

#MiBellezaMisLogros busca impulsar a las mujeres latinas a sentirse bellas por sus logros y probarle al mundo que ningún reto les queda grande.

El movimiento “Mi Belleza Mis Logros”, destaca las historias de vida de tres mujeres luchadoras: Claudia Llosa (cineasta premiada internacionalmente), Sofía Gómez (campeona de buceo a pulmón) y Goyo Martínez (cantante premiada internacionalmente); quienes se atrevieron a conquistar sus sueños lo que las hace sentir satisfechas, orgullosas y, por lo tanto, más bellas.

Asimismo, Ésika invitó a todas las mujeres, a través de las redes sociales, a comentar los logros por los que se sentían bellas.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada