18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

ONPE envió mensajes a correos electrónicos de ciudadanos para confirmar local de votación

En el mensaje se detalla la dirección del local, la mesa de sufragio, el distrito y una referencia para llegar al centro de votación.

ONPE envió mensajes a correos electrónicos de ciudadanos para confirmar local de votación Los ciudadanos ubicarán, en el centro de votación, la mesa de sufragio de acuerdo a sus apellidos de manera alfabética.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales comenzó a enviar mensajes a los correos electrónicos de los ciudadanos para confirmar su local de votación en las Elecciones Regionales y Municipales 2018.

En el mensaje se consigna la dirección del local, la mesa de sufragio, el distrito y una referencia para llegar al centro de votación.

Además, el organismo electoral precisó que, en el centro de votación, los ciudadanos ubicarán la mesa de sufragio de acuerdo a sus apellidos de manera alfabética.

La ONPE envió mensajes a los correos electrónicos de los ciudadanos para confirmar local de votación.
La ONPE envió mensajes a los correos electrónicos de los ciudadanos para confirmar local de votación.
ONPE también indicó que las personas pueden obtener mayor información ingresando al Módulo de Consulta de Local de Votación y Miembro de Mesa con el número de DNI.

“NOTAS RELACIONADAS”

Desde 2019 descontarán gastos de Impuesto a la Renta más peruanos

Corte Suprema de Chile ordena decomiso de US$ 1,6 millones de bienes de Augusto Pinochet

¿Cómo lograr una buena convivencia en la oficina? Sigue estos 10 tips

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada