25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Gran Parada Militar: Ollanta Humala afirma que tenemos que "consolidar" una nueva independencia

Durante el discurso que ofreció en el desfile, el mandatario se refirió a la lucha contra la desigualdad como la gran batalla que nos toca luchar

En su último mensaje a la nación el día de ayer dijo que "cuando termine este período, el Perú habrá cambiado". (Foto: América TV/Video: América TV)

“Los grandes cambios no se producen de la noche a la mañana. Son procesos y eso es lo que queremos hoy día […] Todos somos peruanos, todos somos peruanas. Este es un gobierno de inclusión social”, indicó Humala, quien estuvo acompañado de la primera dama, Nadine Heredia.

PUEDE INTERESARTE: FOTOS Así se vive la gran parada militar

Asimismo, el presidente hizo referencia al esfuerzo del Perú para independizarse de España y constituirse como República. “La nueva independencia que tenemos que consolidar es la lucha contra la desigualdad, contra la inequidad”, expresó.

“Al Perú nadie lo puede parar y tenemos que seguir trabajando en esa senda. Muchas gracias a todos ustedes. ¡Que viva el Perú!”, concluyó.

Como se recuerda, en su último mensaje a la nación frente al Congreso el día de ayer, dijo lo siguiente: “Cuando termine este período, el Perú habrá cambiado”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada