25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ollanta Humala viaja a México para cita de Alianza del Pacífico

El presidente Ollanta Humala Tasso viajó esta tarde a México para participar en la IX Cumbre de la Alianza del Pacífico, bloque económico que reúne a Chile, Colombia, México y Perú.

Ollanta Humala viaja a México para cita de Alianza del Pacífico (Foto: Andina)

A su llegada al aeropuerto internacional Gustavo Díaz Ordaz, de Puerto Vallarta, Humala será recibido por autoridades mexicanas.

Por la noche, el Mandatario peruano prevé asistir a una cena oficial ofrecida por el gobernante mexicano, Enrique Peña Nieto, a las delegaciones asistentes, en el hotel St. Regis.

La agenda del Jefe del Estado continuará mañana temprano con una reunión bilateral con el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), Ángel Gurría.

Luego participará en la inauguración y la sesión plenaria de la IX Cumbre de la Alianza del Pacífico, a desarrollarse en el salón Takua del hotel Four Seasons, en Punta Mita, ubicada en la Bahía de Banderas, estado de Nayari.

Humala también acudirá a una cita de los presidentes con el Consejo Empresarial de la Alianza del Pacífico (CEAP), y después suscribirá una declaración conjunta con sus homólogos de México, Colombia y Chile.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada