13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ollanta Humala: "Reglaje no tiene cabida en mi gobierno"

Jefe del Estado Ollanta Humala dispone que DINI se someta a investigaciones del Ministerio Público y Congreso . VIDEO: Vicepresidenta Marisol Espinoza sería víctima de reglaje .

(Foto: Andina/Video: TV Perú)

Andina. El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso , aseguró hoy que cualquier acto en contra de la democracia no tiene cabida en su gobierno, por lo cual descartó que el supuesto reglaje a la vicepresidenta Marisol Espinoza haya sido realizado por el Estado.

Por ello, en una declaración en Palacio de Gobierno, junto a los miembros del Gabinete, informó haber ordenado una investigación de este hecho, así como la exposición del operativo de inteligencia que se estaba realizando en la zona cercana a la vivienda de la vicepresidenta, al igual que la apertura de la Dirección Nacional de Inteligencia a todas las indagaciones del Congreso y del Ministerio Público .

El Presidente Ollanta Humala se pronunció sobre el reglaje a distintos políticos por los presuntas pruebas y casos que se han presentado durante los últimos días. El último caso que se presentó fue el de la vicepresidenta Marisol Espinoza.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada