26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ollanta Humala rechazó audios de Whatsapp que anuncian golpe de estado

Dijo que los manifestantes tienen todo el derecho de salir a las calles, aunque aclaró que no apoya la marcha.

(Video: Facebook)

La noche del lunes varios usuarios de Whatsapp reportaron que les llegaron audios anunciando un golpe de estado para este 5 de abril. Según los audios, el gobierno aprovecharía la marcha No a Keiko para tomar esta medida.

Todo indica que los audios son un sicosocial para alertar a la población. El presidente Ollanta Humala habló esta mañana sobre el tema. “Rechazo total a estos audios. Ayer tomamos conocimiento, como anécdota hasta al colegio de mis hijos llegaron estos sicosociales”.

“Los rechazo, e invoco a la paz”, indicó Ollanta Humala. Enseguida el presidente se refirió a la marcha No a Keiko de esta noche. “Hago una invocación a que todos sea pacifico y que no aprovechen los candidatos de apadrinar esta movilización. Que entiendan las fuerzas políticas, que estos manifestantes no son políticas, son colectivos”.

Asimismo, rechazó que respalde esta marcha, pero afirmó que las personas tienen todo el derecho de participar con toda libertad de manifestación.

También el presidente Ollanta Humala fue consultado si respalda la candidatura de Verónika Mendoza. “Nosotros no apoyamos candidaturas ni propuestas políticas. Por otro lado no nos vamos al extremo ni apoyamos candidaturas ni fuerzas políticas, que aocmpañaron al gobierno al comienzo y que decantaron por una visión de estancamiento del país. Esa es nuestra posición”, expresó.


.

Mientras que el community manager de la Policía Nacional tranquilizó a la población con este mensaje

Hoy queremos recordarles, otra vez, que no deben creer todo lo que encuentran en Internet. Tengan un buen día.

Posted by Policía Nacional del Perú on Tuesday, April 5, 2016

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada