18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ollanta Humala participó en actividad deportiva en La Victoria

El mandatario jugó un partido de fulbito y se bañó en la piscina.

Ollanta Humala participó en actividad deportiva en La Victoria (Foto: Andina)

Andina. El jefe de Estado Ollanta Humala participó este domingo de una actividad deportiva como parte de la inauguración de las obras de ampliación y mejoramiento de un complejo deportivo en el distrito limeño de La Victoria.

Bajo un intenso calor, el Mandatario dio muestra de su buen estado físico durante un partido de fulbito.

En el encuentro también vistieron de corto los ministros de Economía, Alonso Segura; de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo; de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Francisco Dumler Cuya; de Trabajo y Promoción del Empleo; Daniel Maurate.

Luciendo un polo (camiseta) de color plomo y un pantalón corto negro, el presidente Humala jugó en la línea defensiva del equipo que vestía uniforme rojo, y tuvo como rivales a los ministros Segura, Gallardo y Maurate, con el uniforme rojiblanco.

Posteriormente, el presidente Ollanta Humala decidió refrescarse con un baño en la flamante piscina del centro deportivo “Inca Garcilaso de la Vega”, ubicado en la Urbanización El Porvenir, distrito de La Victoria.

Los exmundialistas César Cueto, Hugo Sotil y Hector Chumpitaz se hicieron presentes en la ceremonia de inauguración de las obras de ampliación y mejoramiento del complejo deportivo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada