17 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Ollanta Humala: "No hay ningún tipo de reglaje ni a políticos ni periodistas"

En declaraciones a la prensa desde Estados Unidos, el presidente también aclaró que, a pesar de todo, le pedirá a Pedraza que aclare la situación cuante antes, dado que “lo último que queremos son dudas”.

Ollanta Humala: "No hay ningún tipo de reglaje ni a políticos ni periodistas"

Desde Estados Unidos, donde se reunirá con su homólogo Barack Obama, el presidente Ollanta Humala, declaró a la prensa que “no es política del Estado hacer algún tipo de reglaje”, en clara alusión a la denuncia que hizo el programa Cuarto Poder la semana pasada.

“He conversado con ellos (Wilfredo Pedraza y el director de Inteligencia de la Policía, José Céspedes) y me han asegurado que no hay ningún tipo de reglaje ni a políticos ni periodistas”, afirmó.

Asimismo, reconoció que le solicitó al Ministro del Interior que “se aclare todo porque lo último que queremos son dudas”.

Finalizó aseverando que “las prácticas del pasado de la década de los noventa (refiriéndose al gobierno de Alberto Fujimori) deben quedarse ahí” y aclaró que su política es el fortalecimiento de la democracia y los órganos de inteligencia están al servicio de la lucha contra el crimen organizado.

Tags

Ir a portada