21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ollanta Humala: Nadine Heredia no será candidata a la presidencia en el 2016

De esta forma el mandatario corrobora lo dicho ayer por la ministra de la mujer, Ana Jara, en el programa “Abre los ojos”.

Ollanta Humala: Nadine Heredia no será candidata a la presidencia en el 2016 (Foto: EFE)

Por fin lo dijo. Hoy, en declaraciones a la prensa luego de dar inicio a las obras de construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y Emisario Submarino “La Chira”, el presidente Ollanta Humala aseguró que la candidatura de su esposa, Nadine Heredia, para los próximos comicios, no está en su panorama.

“Ya lo hemos dicho. Jamás hemos puesto ese tema en agenda, no es nuestro tema. Jamás hemos señalado ese tema ni mi esposa ni yo ni nadie. No está para nada en nuestro panorama”, manifestó.

No obstante, ayer por la mañana, la ministra de la mujer Ana Jara ya se había pronunciado al respecto, asegurando que la primera dama no iba a ser candidata a la presidencia en el 2016.

“Hay una percepción que todos los actos del Gobierno están orientados a una elección como candidata presidencial de Nadine Hereda al 2016. Yo digo que desde las entrañas del Gobierno no existe esa candidatura. La señora Nadine Heredia no será candidata a la presidencia en el 2016”, indicó en el programa de televisión matutino “Abre los ojos”.

Tags

Ir a portada