19 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Ollanta Humala: 'Lo que no nos mata, nos hace más fuertes'

Al llegar a su vivienda de Surco, el ex jefe de Estado manifestó, junto a su esposa Nadine Heredia, que ambos se han fortalecido en prisión.

Canal N

Esta tarde, el ex presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia salieron en libertad, tras fallo a favor del Tribunal Constitucional. La pareja permaneció en prisión preventiva por más de nueve meses.

Al llegar a su hogar, Humala dirigió unas palabras al público y a la prensa, mientras abrazaba a la ex primera dama.

“Siempre he dicho que lo que no mata nos hace más fuerte y nosotros nos hemos unido más como familia. Nosotros no hemos sido en ningún momento acusados por corrupción, no se nos está investigado por nuestra gestión de gobierno, a nosotros se nos investiga por nuestro origen y nosotros estamos enfrentando, como después de décadas lo hace un presidente del Perú, quedándose en el país”, expresó el ex presidente.

Además, afirmó que se quedará en el país porque es aquí donde están sus “raíces”. Humala reiteró que demostrará toda la injusticia que se ha cometido en contra de su familia.

“Una cosa es el juicio mediático que ya está en la etapa de linchamiento, pero otra cosa es el estado de derecho que todos debemos respetar. Es el debido proceso y el respeto a la honra que cada día se pisotea irresponsablemente”, apuntó.

De la misma manera, Ollanta “jaló las orejas” a los periodistas por haber ingresado a la cochera de su domicilio sin algún tipo de autorización.

“Entiendo que es por el calor de la chamba. Eso demuestra que la prensa debe actuar con responsabilidad. Deben respetarnos”, resaltó.

Antes de ingresar nuevamente a la vivienda, la ex pareja presidencial, en medio de sonrisas, se dio un beso.

NOTAS RELACIONADAS

Ex presidente Ollanta Humala recuperó su libertad esta tarde

Nadine Heredia: así fue su salida del penal de Chorrillos

Fiscal superior afirma que excarcelación de Humala en Perú no es una derrota

Pedro Cateriano: ‘Ejecutivos de Odebrecht no han hecho imputaciones de sobornos a Humala’

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada