21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ollanta Humala: "Lamento el comportamiento de esta comisión"

El presidente de la Nación respaldó así las críticas de su esposa a los congresistas que investigan el caso Belaunde Lossio

(Canal N)

Ollanta Humala expresó su “total respaldo” a Nadine Heredia, quien ayer criticó duramente a la comisión que investiga el caso Belaunde Lossio, luego de que fuera citada por la misma rendir su declaración.

“Lamento el comportamiento de esta comisión”, dijo también el mandatario en conversación con Tv Perú. Como se recuerda, la primera dama afirmó que salía “indignada” de su reunión con el mencionado grupo.

“Así que reitero mi respaldo al 100 % a las declaraciones, a las acciones, que ha venido realizando la primera dama de la Nación y también las declaraciones que ha dado su hermano”, sentenció también el presidente. “Es importante resaltar que una comisión no puede excederse en sus funciones, que responde a la confianza del Pleno que, de manera soberana, determina la finalidad de una comisión. Todos debemos respetar ese mandato”, dijo también.

Este miércoles, Heredia además criticó duramente a Marisol Pérez Tello, presidenta de la mencionada comisión. Afirmó también que esta estaba “desacreditada”, tras consultarle, hace dos meses, al gerente de Antalsis sobre su relación con la primera dama.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada