19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ollanta Humala entrega 560 nuevas motocicletas a la Policía

La adquisición forma parte de las 1760 unidades de motos adquiridas este año para reforzar la seguridad ciudadana. Ceremonia se realiza en Palacio de Gobierno. El dólar se eleva a S/.3,205, nuevo máximo en más de seis años

Ollanta Humala entrega 560 nuevas motocicletas a la Policía Estas 560 motocicletas pisteras corresponden al tercer lote de tres programados. (Foto: Andina)

Andina. El presidente Ollanta Humala entrega hoy a la Policía Nacional del Perú 560 nuevas motocicletas, que forman parte de un total de 1,760 unidades adquiridas este año por el Gobierno, a través del Ministerio del Interior, a fin de reforzar el patrullaje urbano a escala nacional.

PUEDE INTERESARTE: Keiko Fujimori encabeza la intención de voto para elecciones de 2016, según Datum

La ceremonia se lleva a cabo en el Patio de Honor del Palacio de Gobierno, con la presencia del ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, y el director general de la Policía Nacional, general Jorge Flores Goicochea.

Estas 560 motocicletas pisteras corresponden al tercer lote de tres programados. El primero, consistente en 600 unidades, fue cedido a la Policía Nacional el 17 de febrero, y el segundo, conformado también por 600 motos, el 2 de junio.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada