14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ollanta Humala afirma que los medios "tratan de enlodar" el trabajo de Nadine Heredia

El presidente de la República reivindicó el trabajo social de la primera dama

Ollanta Humala afirma que los medios "tratan de enlodar" el trabajo de Nadine Heredia (USI)

Ollanta Humala afirmó que los medios tratan de “enlodar” el trabajo social que realiza su esposa, Nadine Heredia.

“Porque Nadine está trabajando, me está apoyando, está trabajando la política social. Visita los pueblos para ver cómo va la situación de las mujeres, (…) de tantos programas que hemos creado”, dijo el mandatario en una ceremonia por la creación de los distritos de Neshuya y Alexander von Humboldt en Ucayali.

“Por eso, si algunos medios de comunicación, como ese canal de Schutz, esos canales que se llevaron la plata del país creen que atacándonos vamos a dejar de trabajar por el pueblo, se equivocan. Ya sabemos que algunos de esos medios de comunicación ya están en campaña electoral, como hemos visto el día domingo cómo tratan de enlodar un trabajo de la primera dama”, agregó el presidente de la República.

El presidente hizo referencia a un informe del programa “Panorama” donde se indica que Heredia estaría en campaña al mostrar un correo electrónico de enero del 2012 el cual demostraría que, la primera dama, utiliza las actividades oficiales para realizar proselitismo a favor del Partido Nacionalista.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada