21 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Los Olivos: triple choque dejó a una mujer muerta | FOTOS

De acuerdo a los testigos, un inspector de tránsito detuvo a los vehículos en la avenida Universitaria de forma intempestiva, pese a que estaba en luz verde. Esto ocasionó un choque múltiple.

Foto 1 de 7
Los Olivos: triple choque dejó a una mujer muerta | FOTOS

El accidente se produjo en Los Olivos. (Foto: Giancarlo Ávila)

El accidente se produjo en Los Olivos. (Foto: Giancarlo Ávila)

Una mujer falleció en la mañana de este martes a causa de un triple choque entre un bus de transporte público, un automóvil y una motocicleta en el cruce entre las avenidas Universitaria y Carlos Izaguirre, en el distrito de Los Olivos.

De acuerdo a los testigos del lugar, un inspector de tránsito detuvo a los vehículos en la avenida Universitaria de forma intempestiva, pese a que estaba en luz verde.

Entonces, el bus de transporte público se detuvo sorpresivamente, siendo impactado por detrás por un automóvil, el cual, finalmente, fue chocado por una motocicleta que iba a gran velocidad.

A causa del impacto, la mujer que viajaba junto al motociclista salió expulsada violentamente. Ellos fueron identificados como Nataly Castro Margarito, quien lamentablemente falleció, y Darwin Jesús Muñoz Arellano, quien resultó herido.

En tanto, el conductor del bus, Gary Loayza, fue trasladado a la comisaría de la zona para las investigaciones correspondientes. Las autoridades llegaron al lugar del accidente para el levantamiento del cadáver.

NOTAS RELACIONADAS

Martín Vizcarra sobre tragedia en Fiori: ‘Ese accidente fue la culpa de todos’

Delincuentes sustraen gran cantidad de celulares durante robo de supermercado

Pronabi subastará 15 inmuebles y 14 vehículos incautados

Municipalidad de Lima cerró 8 agencias de transporte interprovincial por alto riesgo en sus instalaciones

Fuerza Popular dejará de lado discrepancias con el Gobierno, afirma Tubino

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada