19 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Los Olivos: Solicitan prisión preventiva para sujeto que acuchilló a su conviviente| VIDEO

La Fiscalía ha pedido 9 meses de prisión para Yoee Alejandro Soto Quinto, quien es acusado de intento de femicidio.

Los Olivos: Solicitan prisión preventiva para sujeto que acuchilló a su conviviente| VIDEO El Ministerio Público solicitó hoy al Poder Judicial que se dicte 9 meses de prisión preventiva para Yoee Alejandro Soto Quinto (Foto: América Noticias)

El Ministerio Público solicitó hoy al Poder Judicial que se dicte 9 meses de prisión preventiva para Yoee Alejandro Soto Quinto, quien es acusado por el delito de tentativa de feminicidio.

El Segundo Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa solicitó la reclusión de Soto Quinto, luego de acuchillar a la madre de sus hijos, Roxana Crisóstomo, y dejarla en un estado crítico.

Yoee Soto Quinto le hizo un corte en el cuello a Roxana Crisóstomo y luego del feroz ataque el agresor intentó suicidarse con veneno para ratas. Los hechos fueron narrados por Ales Ureta Castillo, familiar de la víctima.

El sujeto sobrevivió y fue trasladado a la Depincri de Los Olivos. Mientras que Roxana Crisóstomo continúa internada en el Hospital Sabogal.

Según se informó, de acuerdo al certificado médico legal la víctima presenta heridas cortantes, además de fracturas de base de cráneo, hueso frontal y temporal izquierdo.

Ante estas evidencias recabadas en la investigación a cargo del Ministerio Público, la fiscal provincial Dora Villar Rojas dispuso la formalización de denuncia penal por delito de tentativa de feminicidio.

La magistrada señaló que se ha programado la audiencia de sustentación del requerimiento de prisión preventiva para mañana en el Juzgado Penal de Turno de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte.



(Video: América TV)

NOTAS RELACIONADAS

Fuerza Popular evaluará situación de Vilcatoma y Letona el próximo martes

Fernando Olivera: ‘La historia de Alan García es la historia de la corrupción’

Frente Amplio abandonó el pleno del Congreso durante exposición de Pedro Chávarry

Dictan 5 años de cárcel a juez que pidió coima para favorecer a sujeto acusado de violación

Araoz quedará a cargo del despacho presidencial por segunda vez esta semana

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada