18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Los Olivos: niña de dos años falleció tras ser brutalmente golpeada por su niñera

La joven de 16 años habría aceptado haber golpeado a la niña contra la pared, afirmó la madre de la pequeña. Chile envió respuesta a nota de protesta del Perú por espionaje .

(Foto: Captura de Tv/Video: América Noticias)

Una mujer aseguró esta mañana que la muerte de su hija de dos años fue causada por los maltratos de su niñera, una adolescente de 16 años. El hecho ocurrió en el distrito de Los Olivos .

Según la madre, la adolescente sí reconoció ante ella haber agredido a la niña, pero no declaró esto ante las autoridades. Por ello, esta espera que confiese ante la Policía.

“Tú misma declaraste a tu tía y a tu hermano de 19 años que sí aceptaste que la golpeaste en la pared (…) incluso dijiste que no sabías por qué lo hiciste. Eso mismo quiero que declares en la fiscalía y en la comisaría”, le dijo a la adolescente.

Según información de “Primera edición”, desde su casa en Los Olivos, la madre pidió apoyo a las autoridades para cubrir los gastos del Hospital Edgardo Rebagliati de Essalud, donde la menor fue internada tras la agresión. El caso es investigado por la comisaría de Sol de Oro, en Los Olivos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada