20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Los Olivos: mujer enfrentó y atrapó a dos delincuentes armados que intentaron robarle

Tras capturarlos, Donata y sus vecinos los golpearon hasta que llegue la policía, según informó América Noticias. Poder Judicial separó a jueza que liberó a 52 sujetos que invadieron casa en Lince

La campaña ciudadana 'Chapa tu Choro' capturó y golpeó a otro malhechor en Satipo antes que la policía llegue para trasladarlo al a comisaría de la localidad. (Foto: América TV/Video: América TV)

No le importó que la amenazaran de muerte y les hizo frente. Donata Zárate Añanca, una comerciante de Los Olivos, se enfrentó a dos delincuentes que intentaron robar todos los productos de su negocio con un arma de fuego.

PUEDE INTERESARTE: Publican video de la primera víctima de ‘Chapa tu choro y déjalo paralítico’

“Trabajo desde las 4 de la mañana para mantener a mis hijos y en un segundo no me van a quitar todo. Si la justicia no hace caso, ¿qué puedo hacer?”, dijo Zárate.

Luego de intimidar a los fascinerosos, Donata y sus vecinos, los capturaron y los golpearon hasta que llegue la policía.

Finalmente, los delincuentes fueron trasladados por el escuadrón de Emergencia Norte para las investigaciones correspondientes.

‘CHAPA TU CHORO CAPTURÓ OTRO DELINCUENTE’

La iniciativa ciudadana ‘Chapa tu Choro’, que inició en las redes sociales, y cada vez gana más adeptos por los frecuentes casos de inseguridad ciudadana, hizo justicia con sus propias manos contra un sujeto que intentó robar una vivienda en el distrito de Mazamari, en la provincia de Satipo.

Según informó América Noticias, los pobladores lo desvistieron, lo amarraron con una soga a un poste, y le colocaron un letrero que decía “soy choro” y lo azotaron con una correa antes que la policía y los serenos llegaran para trasladarlo a la comisaría de la localidad.

Asimismo, en Juliaca, otro delincuente que robaba las piezas de un vehículo fue castigado por un grupo de comerciantes, quienes antes de golpearlo en el suelo lo desvistieron como en el anterior caso.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada