18 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Los Olivos: sujetos en mototaxi dejan cadáver en la calle y luego lo queman

Los vecinos vieron a unos sujetos en mototaxi arrojar un cadáver y prenderlo en llamas. La víctima es un sujeto acusado de asesinar a su esposa y a su cuñado.

Los Olivos: sujetos en mototaxi dejan cadáver en la calle y luego lo queman Un macabro suceso en Los Olivos. (Foto: Captura/América Noticias)

Unos desconocidos a bordo de un mototaxi arrojaron un cadáver y le prendieron fuego, durante la madrugada de este lunes, en una calle en el asentamiento humano 28 de Julio, en el distrito de** Los Olivos**. La víctima es un sujeto acusado de asesinar a su esposa y a su cuñado.

Según los residentes del lugar, el vehículo, de color rojo y azul, llegó al asentamiento humano a las 2:30 horas,. Luego, sus ocupantes arrojaron el cadáver envuelto en plástico y se retiraron rápidamente.

De inmediato, los ciudadanos salieron de sus casas y apagaron el fuego, ya que temían que una vivienda se incendiara, informó “América Noticias”.

Además, los vecinos llamaron a la Policía Nacional y al Serenazgo, los cuales comprobaron que se trataba del cadáver de un hombre. Este vestía un jean color azul y un polo beige y fue identificado como Giancarlo Camacho Cangalaya.

El hombre fue hallado con un disparo en el cuello. Además, de acuerdo a las autoridades, fue acusado por presuntamente haber asesinado a su esposa, Katherine Ramos Cisneros, y su cuñado el 4 de octubre en el distrito de Independencia. En esa ocasión, el hermano de la mujer intentó defenderla y fue atacado. Tras el crimen, Camacho permanecía como no habido.

Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes. Los vecinos aseguran que siempre ocurren hechos delincuenciales en la zona.

(Video: América Noticias)

Tags

Ir a portada