23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Los Olivos: Maratón del Empleo ofrecerá cerca de 900 puestos de trabajo

Ministerio de Trabajo organiza feria laboral en Los Olivos.

Los Olivos: Maratón del Empleo ofrecerá cerca de 900 puestos de trabajo Empleo en feria de Los Olivos.

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Christian Sánchez, informó que su sector ofrecerá, el martes 14 de agosto, más de 850 vacantes laborales en 18 empresas formales, durante la Maratón del Empleo.

Los puestos requeridos son: teleoperador, operarios de producción, técnicos de mantenimiento, agentes de seguridad, asesor de ventas, entre otros.

Los interesados deben acercarse con su DNI (original y vigente) y currículum a la sede del Centro de Empleo en Los Olivos, av. Universitaria 2202, desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde. Además, pueden visitar la página web www.empleosperu.gob.pe para conocer más ofertas.

Esta actividad es organizada por el Centro de Empleo, el cual es un mecanismo para la inserción laboral, mejora de la empleabilidad y desarrollo de emprendimientos sostenibles.

Actualmente, existen más de 34 Centros de Empleo en todo el Perú, donde se ofrecen 12 servicios gratuitos: bolsa de trabajo, asesoría para la búsqueda de empleo, certificado único laboral, información del mercado de trabajo, servicio de orientación vocacional e información ocupacional, orientación al migrante, acercamiento empresarial, capacitación laboral, certificación de competencias laborales y empleo temporal.

NOTAS RELACIONADAS

Martín Vizcarra: Gobierno está comprometido en lucha contra violencia a la mujer

20% de venezolanos que ingresó al Perú lo hizo solo con su cédula de identidad

Dejan sin efecto fallo que impedía a municipio de Lima controlar a empresa de transporte

Venezuela en crisis: ciudadanos hambrientos cazan especies silvestres y animales de zoológicos

Gamarra: Policía incauta ropa falsificada valorizada en más de 2 millones de soles

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada