21 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Los Olivos: joven se lanzó por la ventana de colectivo informal para evitar ser secuestrada

La estudiante de Educación Inicial contó que una pareja de delincuentes la amenazó con un cuchillo. La agraviada abordó un auto blanco en un paradero informal de la avenida Alfredo Mendiola.

Los Olivos: joven se lanzó por la ventana de colectivo informal para evitar ser secuestrada Joven se lanzó de auto en movimiento para evitar secuestro. (Captura: América Noticias)

Una joven – que prefirió el anonimato- se lanzó por la ventana de un auto colectivo en movimiento para evitar ser secuestrada por una pareja de delincuentes, que la amenazó con un cuchillo.

Por salvar su integridad física, la agraviada sufrió heridas y golpes en varias partes de su cuerpo. Presenta golpes en la pierna derecha y laceraciones en el mentón y codo, informó América Noticias.

La estudiante de Educación Inicial contó que abordó un auto blanco en un paradero informal de la avenida Alfredo Mendiola en Los Olivos y se sentó en la parte trasera donde se encontraba una mujer.

Tras recorrer unas cuantas cuadras de la Av. Trapiche en medio de la oscuridad la amenazaron con el objeto punzocortante. Al emitir gritos de auxilio, unos jóvenes la ayudaron y posteriormente fue trasladada hasta un centro médico.

Luego con el cuerpo herido acudió hasta la comisaría de Santa Luzmila de Comas para presentar la denuncia a fin de dar con el paradero de los atacantes.

“Me han arrastrado media cuadra. El carro se detiene y prácticamente quería volverme a meter pero por el retrovisor vieron que unos chicos venían con piedra”, relató.

Según la Policía Nacional no es la primera vez que se registra denuncias similares en esta zona. Por ello, recomiendan evitar abordar vehículos colectivos de servicio informal pues podría convertirse en una víctima de la delincuencia.

(Video: América Noticias)

NOTAS RELACIONADAS

San Juan de Lurigancho: afectados podrán recibir bono de S/ 1,000 este viernes

Hombre deja granada en exteriores de discoteca porque no lo dejaron entrar en Surquillo

‘Visitemos el Centro de Lima’, por Zoë Massey

Alcalde George Forsyth advierte que hay ‘más de 25 mafias’ en La Victoria

Hoy inician abastecimiento de agua a viviendas ubicadas en la parte baja de SJL

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada