19 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Los Olivos: desconocidos desalojaron a niños de un nido en plena hora de clases

Los menores fueron evacuados del centro educativo, debido a que en plena hora de clases, un grupo de personas comenzó a romper una de las paredes del local.

Los Olivos: desconocidos desalojaron a niños de un nido en plena hora de clases Ocurrió en el nido ubicado en la zona 2 de Laura Caller. (Foto: Captura/América Noticias)

Unos niños fueron evacuados de un centro educativo inicial en el distrito de Los Olivos, debido a que en plena hora de clases, un grupo de personas comenzó a romper una de sus paredes para ingresar a un área que, aseguran, les pertenece.

Ocurrió en el nido Los Pollitos, ubicado en la zona 2 de la urbanización Laura Caller. Los pequeños, asustados por el ruido, fueron llevados a un parque para mantenerlos seguros, informó ‘América Noticias’.

El hecho se produjo con la policía presente y se prolongó hasta la madrugada de este jueves. El nido tiene un área de 600 metros cuadrados, de los cuales 120 están en disputa.

“Este colegio funciona como debe ser. Malos dirigentes han vendido parte del área del colegio”, dijo José Félix Linares, secretario general de la urbanización Laura Caller.

Esta sería la segunda vez que intentan tomar esa parte del nido, aunque ahora lo hicieron sin importarles la presencia de los menores.

El fiscal de turno llegó durante la madrugada al lugar y junto a los vecinos y padres de familia, hizo la constatación de los daños. Ahora buscarán asesoría legal para defender al centro educativo.

Las clases fueron suspendidas. En tanto, la Policía Nacional seguirá resguardando la zona para evitar enfrentamientos.

(Video: América Noticias)

NOTAS RELACIONADAS

¿En qué distritos se registran más robos de vehículos?

Los Olivos: golpean a motorizada tras confundirla con delincuente

Más de un millón y medio de denuncias por robo de celulares en lo que va del año

Los Olivos: delincuentes armados asaltan por tercera vez un chifa

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada