20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Los Olivos: Denuncian a mujer que azotó con un cable a su hija

La agresión dejó a la niña con varias heridas en sus piernas y lesiones en el resto de su cuerpo. El Ministerio Público dispuso que sea entregada al Inabif.

Según la madre, su hija “se portaba mal y mentía”. Agregó que le había robado 100 soles y que luego “se le pasó la mano”. (Foto: América TV/Video: América TV)

Una mujer fue denunciada luego de que la acusaran de haber azotado con un cable a su pequeña niña de 11 años, en el distrito Los Olivos. La menor llegó a su colegio durante la mañana y se quejaba de mucho dolor en sus piernas. Tras ello, la directora del centro educativo decidió revisarla y, al comprobar los golpes, la llevó a la comisaría de Pro, en donde denunció a la madre por maltrato.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Comas: Capturan a banda de raqueteros que asaltaron a mujer policía

Según el análisis médico, la niña tenía lesiones en las piernas debido a golpes con un cable, arañazos y otros golpes con objetos contundentes.

Según la madre, su hija “se portaba mal y mentía”. Agregó que le había robado 100 soles y que luego “se le pasó la mano”. La pequeña había sido traída hace unos meses a la capital desde la selva, donde vivía con sus abuelos. En Lima conoció a su padrastro y, tras ello, le habría provocado problemas a la madre con él.

Tras analizar el caso, el Ministerio Público dispuso que la niña sea protegida por el Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif). El caso seguirá en investigación.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada