20 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Los Olivos: delincuentes armados asaltan por tercera vez un chifa

Las cámaras de seguridad grabaron los rostros de los hampones. Uno de ellos sería extranjero.

Los Olivos: delincuentes armados asaltan por tercera vez un chifa Los delincuentes se hicieron pasar por clientes y luego regresaron a las horas para asaltar cuando no habían comensales.

Dos delincuentes armados asaltaron, el último sábado, un chifa situado en la cuadra 5 de la avenida Marañón, en la urbanización Sol de Naranjal, en Los Olivos.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se ve que los hampones ingresan al local en el momento que ya no habían clientes y el personal se disponía a cerrar las puertas. Uno de los sujetos apunta con su arma a los trabajadores y les quita sus celulares, mientras que el otro saca los 80 soles de la caja.

El propietario del chifa detalló que es la tercera vez que es asaltado. En la primera oportunidad, los malhechores se llevaron 1.200 soles y en la segunda, 400. Remarcó que uno de los sujetos es extranjero.

Los delincuentes se hicieron pasar por clientes, incluso consumieron en el local, y luego regresaron a las pocas horas para asaltar cuando no había comensales.

Los delincuentes se hicieron pasar por clientes y luego regresaron a las horas para asaltar cuando no habían comensales. (Video: América Noticias)

NOTAS RELACIONADAS

78% de peruanos consideran que Keiko Fujimori es una persona negativa, según GFK

Poder Judicial intervendrá seis cortes superiores a nivel nacional

César Villanueva fue abucheado en Arequipa por llegar tarde a ceremonia [VIDEO]

Ministerio de Justicia llevará adelante reforma del sistema penitenciario

Keiko Fujimori dice conocer a Antonio Camayo pero niega haber ido a su casa

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada