19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Los Olivos: asaltan a dos amigos y a uno le disparan en el pie por resistirse

Los dos jóvenes estaban en una mototaxi cerca al óvalo Naranjal, cuando apareció un vehículo negro con tres delincuentes.

Los Olivos: asaltan a dos amigos y a uno le disparan en el pie por resistirse Los delincuentes son buscados por la Policía. (Video: América Noticias)

Dos amigos fueron asaltados durante la madrugada de este viernes en el distrito de Los Olivos . Cuando uno de ellos se resistió, le dispararon en el pie.

Los dos jóvenes estaban en una mototaxi cerca al óvalo Naranjal, cuando de pronto apareció un vehículo negro con tres delincuentes a bordo, informó ‘América Noticias’.

Dos de los tres sujetos bajaron del carro para amenazar a sus víctimas con el arma. Al parecer, uno de los jóvenes se resistió al robo, lo que enfureció a un asaltante y le disparó.

“El sujeto sacó su arma y le disparó, y se fueron. Nos quitaron nuestros celulares y billeteras”, dijo una de las víctimas del robo.

La víctima fue llevada al puesto de serenazgo, en donde los hombres de seguridad lo trasladaron al hospital **Cayetano Heredia, **donde viene recuperándose.

Los policías de la comisaría Laura Caller ya tomaron los testimonios para buscar a los delincuentes.

(Video: América Noticias)

“NOTAS RELACIONADAS”

La avenida Canta Callao está invadida por cerros de basura en varias cuadras

Sedapal: ‘Entre enero y agosto se han robado 1.300 tapas de buzón en Lima’

Inician instalación de semáforos inteligentes en 291 cruces viales de 20 distritos de Lima

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada