24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Oleajes anómalos desde hoy hasta el miércoles 27 en todo el litoral peruano

Condiciones se normalizarán el miércoles 27 de mayo. Gobierno confía en pronta recaptura de Belaunde Lossio

Oleajes anómalos desde hoy hasta el miércoles 27 en todo el litoral peruano En el litoral limeño y de todo el centro del país se prevé un oleaje moderado intermitente en la madrugada; mientras que en el litoral norte habrá oleaje ligero por la tarde y aumentará a oleaje moderado intermitente entre la tarde del martes 26 y madrugada del miércoles 27 de mayo. (Foto: Andina)

Andina. El litoral peruano registrará desde el amanecer de este lunes 25 oleajes de ligera a moderada intensidad, afectando principalmente zonas de playas y puertos, informó la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú .

PUEDE INTERESARTE: VIDEO El testimonio de un sicario adolescente de 15 años

La entidad recomendó a toda la población costera y personas que realizan actividades portuarias, de pesca, deportivas y de recreo, que tomen medidas de seguridad para evitar accidentes y/o daños personales y materiales.

MIRA TAMBIÉN: Lo que puede suceder cuando buscas tu nombre en Google Maps

En el litoral limeño y de todo el centro del país se prevé un oleaje moderado intermitente en la madrugada; mientras que en el litoral norte habrá oleaje ligero por la tarde y aumentará a oleaje moderado intermitente entre la tarde del martes 26 y madrugada del miércoles 27 de mayo.

En el litoral sur se pronosticó la presencia de oleaje moderado en la madrugada del lunes 25, luego disminuiría a oleaje ligero en las últimas horas de la tarde del mismo día. En los oleajes moderados el mar presenta alturas de olas hasta el doble de sus condiciones normales, precisó.

Según la DHNMGP, el horizonte predictivo del estado del mar en el litoral prevé el restablecimiento de las condiciones normales en el litoral sur, durante la tarde del martes 26. Por su parte, en el litoral centro y norte se normalizará en las últimas horas de la tarde del miércoles 27 de mayo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada