19 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Ojo con los planes de desvíos por tres obras en la capital

Tránsito vehicular estará restringido en tramos de Vía de Evitamiento y Panamericana Norte. Se pondrán más geomallas en la Costa Verde

Ojo con los planes de desvíos por tres obras en la capital (Foto: USI)

Con el inicio de obras, llega el cierre de vías y el tránsito restringido. Atentos quienes vayan por la Vía de Evitamiento, la Panamericana Norte y la Costa Verde.

1. Vía Parque Rímac. A partir de mañana, desde la medianoche hasta las 5 a.m. se restringirá un carril en ambos sentidos de la Vía de Evitamiento a la altura de Nicolás Ayllón (Carretera Central). Esto, debido a la instalación de vigas en el puente Santa Anita. Las obras irán hasta el viernes.

2. Panamericana Norte. Desde este jueves 14 se inicia el plan de desvíos por el inicio de la construcción de un paso a desnivel en el cruce de la Panamericana Norte con la av. Los Alisos, en Los Olivos. Los vehículos pesados podrán circular por la vía auxiliar de la Panamericana Norte, ampliada de dos a cuatro carriles en ambos sentidos.

Los particulares deberán usar lso desvíos habilitados en las avenidas Naranjal, Las Palmeras y Carlos Izaguirre. Las obras durarán dos meses y medio.

3. Geomallas. La MML instalará desde la próxima semana 2.400 metros cuadrados de geomalla en puntos críticos de la Costa Verde, en San Miguel, Magdalena, Miraflores, Barranco y Chorrillos.

Los trabajos se realizarán de 10 p.m. a 6 a.m. y concluirán a fin de año. Ya se han instalado 800 metros cuadrados de geomallas. Como se sabe, el Circuito de Playas está cerrado de norte a sur entre Escardó y Armendáriz.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada