20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ofrecen clases de maquillaje gratis y una fiesta abierta en el Jockey

La marca estadounidense de maquillaje cumple un años en el Perú.

Ofrecen clases de maquillaje gratis y una fiesta abierta en el Jockey (Foto: Luciana Villegas)

La marca de maquillaje Urban Decay, anuncia a todos los fanáticos del maquillaje que este mes está de aniversario, cumple 1 año en el Perú y para celebrarlo hará un evento abierto a todo el público el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de Agosto en Plaza Sol del Jockey Plaza.

Urban Decay (UD), la marca estadounidense de maquillaje del grupo L’Oréal, comercializada en el Perú por Perfumerías Unidas, hará una fiesta abierta a todo el público en la Plaza Sol del Jockey Plaza donde los maquilladores de Urban darán trato personalizado a las clientas, además, habrá una masterclass diaria gratuita dictada por grandes maquilladores como Martin Catalogne, Christian Matta y Nicolás León.

Además harán un sorteo entre todas las personas que vayan al counter a vivir la experiencia Urban Decay, dándoles la opción de ganar el Urban Box lleno de productos Urban Decay valorizado en más de S/1,000.

El evento será en la Plaza Sol del Jockey Plaza (primer piso) y el horario será todos los días de 11 a. m. a 9:30 p. m.

EsSalud aclara qué tipo de talcos sí pueden producir cáncer

Expertos de EsSalud recomendaron este martes evitar adquirir talcos o productos de maquillaje adulterados y de mala calidad, sobre todo sin el debido registro sanitario, porque contienen sustancias tóxicas que provocan alergias, irritaciones, dermatitis, caída de cabello e incluso cáncer.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada