15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ofrecen becas para estudiar en Inglaterra y México con gastos pagados

Hasta septiembre y octubre de este año los estudiantes y trabajadores pueden postular para pasar un tiempo de perfeccionamiento en el extranjero.

Ofrecen becas para estudiar en Inglaterra y México con gastos pagados Los estudiantes peruanos pueden acceder a estas becas. (USI)

Dos entidades extranjeras han puesto a disposición cinco becas para estudiar fuera de Perú, con el fin perfeccionarse en el área de conocimiento a nivel universitario.

En México, la Agencia mexicana de cooperación para el desarrollo (Amexcid) convoca a extranjeros (as) interesados en realizar estudios en México, en los niveles de especialidad, maestría, doctorado e investigaciones de posgrado, así como programas de movilidad estudiantil de licenciatura y posgrado, a participar en la “Convocatoria de Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros 2017”.

Esta beca incluye una asignación mensual en efectivo entre 500 y 630 dólares. Más información de la beca a México en este enlace.

En Inglaterra, la City University of London ofrece una beca para estudiantes extranjeros, quienes podrán recibir una beca de 2 mil libras esterlinas (US$2.600) por año para que puedan cubrir los gastos de matrícula.

Para postular se debe presentar antecedentes académicos de excelencia en la educación media, con un plazo hasta el 30 de septiembre y buen manejo del idioma inglés. La información completa en este enlace.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada