14 de noviembre de 2018
Pierre Gutiérrez |

Ofertas de “Mini Vacas” para turismo interno

Campaña de Promperú busca promover viajes a la selva en feriado largo de este fin de semana. Hay paquetes con descuentos de hasta el 50%

Ofertas de “Mini Vacas” para turismo interno (Foto:USI)

Por: Pierre Gutiérrez
Del 27 al 30 de junio los trabajadores del sector público gozarán de un feriado largo. Por ello, Promperú ve el momento oportuno para reforzar su campaña “Mini Vacas” en destinos como Loreto, San Martín, Amazonas, Madre de Dios, Ucayali, Tingo María y Huánuco, ofreciendo paquetes turísticos con descuentos de hasta el 50%.

“Impulsamos principalmente los destinos de la amazonía porque están en temporada baja”, explica Marisol Acosta, subdirectora de turismo interno de Promperú.

Los paquetes incluyen alojamiento, desayunos y guías turísticas. “Para los destinos de la selva central el paquete por persona está a S/.199, incluye dos noches de alojamiento, tres desayunos continentales, traslados del terminal al hotel y circuitos turísticos”, dijo.

Para Loreto hay paquetes desde S/.160. “La mayoría de los turistas peruanos gasta en promedio S/.535 por seis días. El gasto familiar sube a S/.1.716”, calculó Acosta.

Tags

Ir a portada