17 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

OEA ofrece becas de licenciatura y maestría para profesionales y estudiantes

Peruanos que deseen postular a estas becas tienen plazo hasta el próximo 4 de junio.

OEA ofrece becas de licenciatura y maestría para profesionales y estudiantes Peruanos que deseen postular a estas becas tienen plazo hasta el próximo 4 de junio. (Foto: Difusión)

Los peruanos ya pueden acceder a las becas de licenciatura y maestría ofrecida por la Organización de los Estados Americanos (OEA), a través de su **Departamento de Educación y Empleo para el Desarrollo Humano, y la Universidad de las Indias Occidentes **(UWI).

Como parte del Programa de Alianzas de la OEA para Educación y Capacitación (PAEC), se dio inicio a la convocatoria para estas becas que favorecen a los profesionales y estudiantes de todos los países miembros de la OEA, de acuerdo a la información remitida al Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación (Minedu).

Informaron que cubrirán hasta un máximo de US$7.000 para maestrías y US$6.000 para licenciaturas (por tasas de matrícula por año). Asimismo, las clases dictadas serán en inglés.

Por tal razón, se recomienda a los postulantes elegir un programa de estudios que no exceda los montos señalados. Los interesados a las áreas de estudios disponibles podrán revisar AQUÍ.

Respecto al plazo para solicitar la admisión a la UWI, tienen plazo hasta el próximo 4 de junio. Con esa acreditación, los interesados podrán postular a las becas para seguir estudios en los campus UWI de Barbados,** Jamaica** y **Trinidad y Tobago **hasta el 30 de junio.

Los postulantes que deseen recibir precisiones sobre el proceso de postulación a la UWI **o sobre la asignación de la beca pueden escribir al equipo responsable del **PAEC mediante el correo electrónico de su representante **Nichole Duncan **(nduncan@oas.org), detallaron.

Vale precisar que Pronabec no forma parte de los procesos de selección ni de asignación de las mismas, por tratarse de becas de cooperación internacional.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada