12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Los ocho relojes más caros del mundo

Elaboramos una lista con los exorbitantes precios de estos lujosos accesorios. De tener el dinero, ¿te animarías a comprar alguno?

Los ocho relojes más caros del mundo (Foto: Shutterstock)

201-Carat Chopard: 25 millones de dólares
En la actualidad, es el reloj más caro. Es considerado una joya por tener tres diamantes; rosado de quince quilates, azul de once y blanco de doce. Alrededor de estas tres piedras, se encuentran otros diamantes amarillos y blancos, que suman 163 quilates.


(Fuente: latamreview.com)

Patek Philippe’s Supercomplication: 11 millones de dólares
Este reloj de bolsillo fue fabricado en 1932, por la empresa suiza Patek Philippe. Su construcción demoró cinco años; fue complicado unir las 900 piezas individuales que lo conforman. En 1999, este accesorio fue subastado en Nueva York, por más de 11 millones de dólares. Lo compró Sheikh Saud Bin Mohammed Bin Ali Al-Thani, un integrante de la familia real de Catar.


(Fuente: theobjective.com)

Patek Philippe’s Platinum World Time: 4 millones de dólares
El reloj Patek Philippe’s Platinum World Time está valorado en 4 millones de dólares. La característica más destacada de este accesorio es que muestra una zona horaria de 24 horas en diferentes países.


(Fuente: uptenlist.com)

Vacheron Constantin, Tour de I’lle: 3,9 millones de dólares
Este reloj está compuesto por 834 piezas individuales y puede llegar hasta las 10 mil horas de trabajo. En el mundo, solo existen siete copias de este lujoso accesorio, por lo que vale casi 4 millones de dólares.


(Fuente: fashionle.com)

Chopard Happy Sport Diamantissimo: 1,7 millones de dólares
Fue construido en oro blanco de 18 quilates y engastado con 958 diamantes. Esta joya puede llegar hasta las 4 mil horas de trabajo.


(Fuente: Forbes.com)

Hublot Classic Fashion Haute Joaillerie: 1,2 millones de dólares
Tiene más de 322 diamantes cuadrados en su cuerpo, otros 120 en la pulsera que lo sostiene y 66 alrededor del cristal de zafiro que lo cubre. Además, este reloj tiene la particularidad de sumergirse hasta 30 metros bajo el agua.


(Fuente: fastlifeluxury.com)

The Chopard Super Ice Cube: 1,1 millones de dólares
Este reloj está compuesto por más de 60 diamantes, cortados en cubos perfectamente tallados. La particularidad de este accesorio, es que la pulsera que lo sostiene fue fabricada en oro blanco de 18 quilates. Al igual que el ‘Hublot Classic Fashion Haute Joaillerie’, puede sumergirse hasta 30 metros bajo el agua.


(Fuente: latamreview.com)

Hublot Black Caviar Bang: 978 mil dólares
Fue hecho a base de oro blanco de 18 quilates y con perlas negras. Este reloj es atractivo porque su diseño permite apreciar todos los detalles lujosos que tiene tanto en su interior como exterior.


(Fuente: watchprosite.com)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada