22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ocho gadgets que todo hombre debe tener

Hombres y mujeres gustan de la tecnología , sin embargo, parece ser que en los varones la tendencia hacia los gadgets es mucho más marcada.

Ocho gadgets que todo hombre debe tener (Foto: Samsung)

Para esos machos ‘geek’, tenemos esta lista de 8 dispositivos dirigidos al gusto masculino y que son de gran utilidad en casa, la oficina o en momentos de diversión.

1. Smart TV 55’’
Hombre que se respeta, ve los partidos de fútbol en pantalla grande. Samsung ofrece su modelo LED Smart TV de 55 pulgadas interactivo, 3D y Full HD. Incluye videograbador personal, 4 lentes en 3D, Wi Fi, Skype y aplicaciones como Angry Birds , Netflix y otros. Precio: 8.999 soles con Home Theater. En tiendas por departamentos.

2. Afeitadora
El cuidado personal no es solo cosa de mujeres. Para obtener un afeitado impecable y rápido por las mañanas, Philips tiene esta afeitadora modelo RQ1150 con cabeza dual para eliminar la barba más corta y recortador de patilla y bigote. Además, incluye el sistema Gyro Flex 2D que permite al dispositivo ajustarse a todos los rincones del rostro. Precio: 399 soles. En Hiraoka.

3. Cámara deportiva
Para esas maniobras radicales en bicicleta o sobre una tabla, Fujita ha lanzado esta alucinante cámara deportiva en forma de bala. Se llama Bullet HD Lite y posee un campo de visión de 170 grados y capta fotos en 5 megapíxeles. Incluye tarjeta microSD de 4 GB y es resistente al agua. Precio: 299 soles. En Saga Falabella.

4. Autorradio
El tráfico y las pocas opciones de entretenimiento dentro del auto pueden hacer de nuestros viajes diarios toda una pesadilla. Felizmente, Sony nos ofrece su autorradio XAV-62BT, un centro audiovisual de 6.1 pulgadas con pantalla sensible al tacto y función SensMe, que analiza las canciones y las agrupa de acuerdo al estado de ánimo del conductor. Tiene entrada para iPod, iPhone, Walkman y otros dispositivos. Además, incluye un micrófono. Precio: 1.100 soles.

5. Reloj-celular
Hace décadas, los seguidores de Dick Tracy alucinaban con un gadget como este: un reloj capaz de hacer y contestar llamadas telefónicas. Pero el modelo VE77, además de celular, es también un reproductor MP3 y MP4, tiene juegos, pantalla táctil y hasta graba videos. Su precio es de 399 soles y es compatible con Claro y Movistar. En MN Electronics (713-1717).

6. Audífonos
¿Discusiones con la novia? Estos auriculares son la herramienta perfecta para que tu mente esté libre de todo y sin los ruidos del mundo exterior. Creados por la empresa Sennheiser, estos audífonos no solo ofrecen una buena atenuación del ruido ambiental, sino que tienen un potente sonido estereofónico, buena respuesta de graves y son extremadamente resistentes. Precio: 129 soles. En RadioShack .

7. Vinera
Guarda tus vinos con estilo con este elegante centro de vinos Profile Deluxe de GE. Tiene un control ajustable de temperatura, capacidad para 23 botellas y estantes adaptables que permiten crear diversas opciones de almacenamiento y acceso a las bebidas. Tiene iluminación interior y una puerta de cristal transparente con detalles de acero inoxidable. Precio: 799 soles. En Ripley .

8. Mochila para laptop
Si eres un hombre algo tosco con sus cosas, esta mochila es la compañera perfecta para llevar tu laptop . De bonito diseño, su interior acolchonado permite cargar tu computadora con total seguridad, al margen de golpes o rayones. Además, es bastante espaciosa para llevar otros gadgets como tablets o memorias externas. Precio: 149 soles. En Tiendas Crepier (www.crepier.com )

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada