18 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Ocho gadgets para gente ecoamigable

Si te gusta la tecnología y te importa la conservación del medio ambiente, estos gadgets son para ti.

Ocho gadgets para gente ecoamigable

(Metro World News). Controla tu PC a distancia

Hobbyist Software
iTunes

Sales del trabajo y estás en un bar bebiendo una cerveza. De repente, te das cuenta de que dejaste tu ‘compu’ encendida en la oficina, lo cual (en conjunto) cuesta muchos millones de dólares al año. Usando la aplicación Off remote para iPhone o iPad, podrás apagar, reiniciar o bloquear de forma remota la computadora de tu oficina. Genial ¿no?

iGrowIt

Appgrading

¿Amas la tierra y la naturaleza? Puedes convertirte en un jardinero sostenible gracias a iGrowIt, una aplicación hecha especialmente para iPad y iPhone. La herramienta no solo te muestra cuáles son las verduras y hortalizas de la temporada, sino que te dará instrucciones de cultivo, consejos y recetas. También sugiere qué plantas sembrar para los siguientes meses.

Green Outlet

iTunes

¿Qué es tan adictivo como Angry Birds, pero no implica aniquilar cerdos? El cálculo de tu huella de carbono en casa. Así es, esta aplicación te ayuda a identificar a aquellos electrodomésticos que están costándote un dineral. Además, permite saber todo acerca de tu huella de carbono en casa de acuerdo con las normas de Estados Unidos (aunque se puede usar en todo el mundo).

Virtual y verde

Gizoo

Gizzo es una tienda virtual donde puedes encontrar gadgets ecológicos. La lista es muy amplia: incluye desde artículos para PC, juguetes y hasta aparatos domésticos. Todo para equipar tu casa con elementos para salvar el medio ambiente. Entre los productos más cool destacan una máquina recicladora de papel y una pequeña linterna LED de cuerda.

Robot de cartón + película + libro

PaperRobot

Cuando el Apocalipsis llegue, lo único que sobrevivirá serán las cucarachas y las muñecas Barbie de plástico, ya que no se degradan. Por ello, pasa más tiempo con tu hijo. Pueden hacer un robot de cartón biodegradable (ver link arriba); llévalo el 5 de abril al estreno de la película The Lorax y compra luego el libro digital The Lorax-Dr. Seuss disponible para iPad.

Linterna LED de Lego

Amazon

Esta linterna es para los niños, no para los padres. Se llama Lego Dynamo Torch y es un gadget muy original. Solo debes girar el brazo del muñequito y la luz LED se encenderá.

Relojes ecológicos

Sprout

Relojes amigables: puedes ser verde, sexy y elegante. Sprout es una marca de relojes elaborados con resina de maíz, biodegradable, renovable y de origen natural. Además, de algodón ecológico y bambú. Estos accesorios están muy de moda y la compañía asegura que si apagamos las luces en la oficina y reciclamos podemos tener más de estos dispositivos del tiempo.

Water Pebble

Pebble

No hay nada como relajarse con un buen baño, pero mientras lo haces, miles de litros de agua se desechan arruinando el planeta. Para evitar eso, está Pebble, un dispositivo inteligente que monitorea el agua que corre por el desagüe después de cada ducha y muestra si estás utilizando una cantidad mínima o si la estás desperdiciando. Además, reduce la cantidad del líquido vital y te ayuda con tus esfuerzos de conservación.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada