23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ocho aplicaciones que debes descargar este verano

Elaboramos una lista con algunas apps que te serán muy útiles durante esta temporada del año. Desde mantenerte bien hidratado y preparar una buena parrilla, hasta evitar las molestas picaduras de los zancudos.

Ocho aplicaciones que debes descargar este verano Todas estas 'apps' podrían ser de gran utilidad durante la temporada de verano. (Fuente: Surf Report / Sun Exposure / Anti Mosquito Sonic Repeller / EPA's SunWise UV Index / WaterIn / Spritmonitor)

1. WaterIn:
Esta aplicación se encarga de avisarte cuándo debes consumir agua, para no deshidratarte debido a las altas temperaturas del verano. Su interface es muy simple de utilizar, y mide la cantidad de litros de agua que deberías tomar durante el día, monitoreando los niveles necesarios de hidratación en tu cuerpo.


(Fuente: WaterIn)

2. EPA’s SunWise UV Index:
Brinda información sobre la intensidad de los rayos ultravioleta y la radiación solar, tanto en tiempo real, como mediante pronósticos a futuro. Con la ayuda de esta ‘app’, puedes controlar tu exposición al sol durante el verano, evitando diversos problemas de salud, como intensas quemaduras, manchas y cáncer a la piel.


(Fuente: EPA’s SunWise UV Index)

3. Sun Exposure:
Esta ‘app’ también mide los rayos ultravioleta, pero se especializa en avisarte cuándo deberías aplicarte bloqueador, o echarte a tomar un poco de sol, sin preocuparte por la radiación. Además, cuenta con información en tiempo real sobre la posición del sol, para que puedas broncearte de manera uniforme.


(Fuente: Sun Exposure)

4. Anti Mosquito Sonic Repeller:
Las temporadas de mucho calor conllevan a la aparición de mosquitos, zancudos, y demás insectos que pueden ser muy molestos, especialmente, a la hora de dormir. Por ello, esta aplicación ha sido especialmente diseñada para generar sonidos que los repelen, mediante la emisión de ondas sonoras de alta frecuencia, que son prácticamente imperceptibles para el oído humano.


(Fuente: Anti Mosquito Sonic Repeller)

5. Surf Report:
Si eres un tablista profesional, o simplemente, aficionado a correr olas, esta aplicación es para ti. Mediante su uso, podrás enterarte de cuáles son las condiciones del mar en las playas que te interesan. Basta con ingresar la localidad en la que te encuentras, para que se active un registro de las condiciones para el surf de las playas aledañas.


(Fuente: Surf Report)

6. Pocket:
¿Te gustaría poder leer algunos textos o artículos desde tu celular y tablet, pero no cuentas con conexión a Internet en la playa? Esta aplicación tiene la capacidad de guardar todas las lecturas en línea que te interesan, para que cuando te encuentres off-line, sigan estando disponibles.


(Fuente: Pocket)

7. Spritmonitor:
Si te interesa saber cuánto consume tu auto en un viaje por carretera, que son muy frecuentes durante el verano, esta aplicación te permitirá llevar un control de los gastos. Cuenta con la capacidad de medir los kilómetros recorridos, y a cuánto asciende el costo del combustible utilizado en tus paseos a la playa o el campo.


(Fuente: Spritmonitor)

8. GrillTime:
Para todos los amantes de las parrillas, o quienes todavía no tienen mucha experiencia en realizarlas, esta ‘app’ se encarga de monitorear el tiempo de cocción de los diferentes tipos de alimentos que quieran cocinarse. Tiene la capacidad de avisarles a sus usuarios, mediante diversas notificaciones, cuándo es necesario voltear las carnes para que no se quemen, o cuál debería ser la temperatura óptima para que se cocinen.


(Fuente: GrillTime)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada