20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Obreros peruanos en Chile entonaron de forma emotiva el himno nacional

La empresa donde trabajan transmite en pantalla gigante el partido.

(Video Pablo Cavada)

Un grupo de obreros peruanos que trabajan en Chile tuvieron un receso en sus labores para poder ver el Perú vs Francia . El momento más emotivo llegó cuando se entonó el himno nacional. Los trabajadores cantaron con mucho orgullo el tema patrio como se puede ver el video.

El gerente general de BRICSA, Pablo Portales, ancabezó la actividad “BRICSA se la juega por la inclusión” en el proyecto Vive San Francisco, ubicado en Eyzaguirre 819, Santiago Centro.

De acuerdo con sus políticas de integración, que dan cuenta del compromiso de la compañía con la sociedad en general y con sus trabajadores en particular, BRICSA transmitió en pantalla gigante el partido entre las selecciones nacionales de Perú y Francia.

“Decidimos homenajear a nuestros trabajadores peruanos con la transmisión en directo y en pantalla gigante del encuentro entre Perú y Francia”, dijo no sin antes recalcar que sería una actividad muy especial “donde nuestros colaboradores peruanos que trabajan en esta obra podrán compartir con sus compañeros chilenos al calor de una Inka Cola, empanadas de ají de gallina y carne”.

Cabe destacar que BRICSA viene invirtiendo, hace más de una década, en distintos proyectos inmobiliarios en Perú, por lo que hay bastante cercanía.

“NOTAS RELACIONADAS”

Rusia 2018: tabla de posiciones EN VIVO por el grupo C del Mundial

Perú vs Francia EN VIVO se juega la vida en Rusia 2018

Perú vs. Francia: los mejores memes del encuentro por el Mundial Rusia 2018

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada