22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Obama se suma a la controversia por la diversidad del premio Oscar

La industria del cine “debería hacer lo que cualquier otra industria, que es buscar talento y proporcionar oportunidades a todo el mundo”, sostuvo el Presidente de Estados Unidos

Obama se suma a la controversia por la diversidad del premio Oscar (Foto referencial: Shutterstock)

Publimetro México. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama , también ha entrado en el debate sobre la polémica por la ausencia de actores negros en las últimas nominaciones a los premios Oscar y considera que la industria del cine, como cualquier otra, debe proporcionar “oportunidades a todo el mundo”.

La industria del cine “debería hacer lo que cualquier otra industria, que es buscar talento y proporcionar oportunidades a todo el mundo”, sostuvo Obama durante una serie de entrevistas con televisiones locales realizadas en la Casa Blanca este miércoles y divulgadas hoy.

“Y creo que el debate sobre los Oscar es en realidad solamente una expresión de la cuestión más amplia de si nos estamos asegurando de que todo el mundo tenga una oportunidad justa”, reflexionó el presidente.

La polémica sobre la falta de diversidad ha ido creciendo desde que se anunciaron el pasado 15 de enero las nominaciones para los Oscar , en las que por segundo año consecutivo no hay ningún actor negro en las candidaturas.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada