22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Obama bromeó a los habitantes de Roswell con frase a lo extraterrestre

En 1947, la ciudad norteamericana protagonizó un famoso incidente con un supuesto platillo volador.

Obama bromeó a los habitantes de Roswell con frase a lo extraterrestre

(AFP). El presidente estadounidense Barack Obama bromeó el miércoles durante una visita a Roswell, Nuevo México (suroeste), que aunque había aterrizado en esa ciudad no podía revelar si extraterrestres hicieron lo mismo en un platillo volador en 1947.

“Cuando llegué le dije a la gente que vine en paz”, dijo Obama, jugando con la expresión atribuida a extraterrestres en numerosas obras de ficción, entre ellas la exitosa película de animación “Toy Story”.

Roswell, una ciudad de 50 000 habitantes en el estado de Nuevo México, es conocida mundialmente por ser el lugar donde presuntamente aterrizó una nave con extraterrestres hace 65 años, algo que habría sido ocultado por el gobierno de Estados Unidos.

“Déjenme que les cuente, hay niños de nueve y 10 años que cuando me ven me preguntan: ‘¿Has estado en Roswell?’, ‘¿Es verdad lo que dicen?”, contó Obama.

“Y yo les digo. ‘Si te lo dijera tendría que matarte’. Y abren grandes los ojos”, agregó el presidente en Maljamar, un pueblo a 80 kilómetros de Roswell, donde el mandatario habló sobre su política energética.

“¡Vamos a guardar nuestros secretos aquí!”, concluyó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada