12 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Nuevos audios vinculan más a Gagó con Copy Depot

En el material difundido por el programa Sin Medias Tintas también se ve al parlamentario asistiendo a una ceremonia de inauguración de una sucursal en Colombia en el 2012, hecho que contradice su versión.

Nuevos audios vinculan más a Gagó con Copy Depot (Foto: USI)

Un nuevo audio difundido hoy involucra más al congresista fujimorista Julio Gagó con la empresa Copy Depot, lo cual confirmaría que el legislador utilizó a la empresa para realizar contrataciones con el estado.

En el material difundido por el programa Sin Medias Tintas se escucha al parlamentario de Fuerza Popular decirle, antes del 28 de julio de 2011, a sus trabajadores que muchas autoridades comprarán equipos y maquinaras a su compañía para congraciarse con él.

“Es que muchos nos van a comprar, porque siempre hay un apoyo indirecto. ¿Entienden lo que les quiero decir? Por congraciarse conmigo, van a comprar. Porque un alcalde a veces requiere un congresista para tal caso”, aseguró Gago.

En otra parte del audio, Julio Gagó afirmó que la maniobra que él efectúa para sacarle la vuelta a la ley la realizan varios congresistas, sin que sean sancionados.

“No hay nada del otro mundo. Allá en el Congreso hay más de cien. Todos tienen otra empresa que factura a su empresa que tiene y todo el mundo sigue trabajando”, afirmó.

Asimismo, el programa difundió un video que confirmaría que el congresista de Fuerza Popular estuvo vinculado con actividades comerciales.

Se puede ver que en diciembre de 2012 el legislador asistió a la inauguración de las operaciones de la sucursal de Jaamsa en Cali, Colombia, a pesar de que Gagó aseguró que renunció a la empresa desde el 2011.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada