23 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Nuevos aliados en la lucha contra la tauromaquia

Activistas realizaron hoy un plantón exigiendo la protección de los animales. Asimismo exigieron la liberación de los cuatro activistas arrestados el pasado domingo durante la protesta denominada Marcha Blanca.

Nuevos aliados en la lucha contra la tauromaquia
(Foto: USI)
Nuevos aliados en la lucha contra la tauromaquia
(Foto: USI)
    0 de 0

(Foto: USI)

Activistas realizaron hoy un plantón cívico por la protección de los animales y una cultura de paz contra la tauromaquia. Asimismo, aprovecharon en exigir la liberación de los cuatro activistas arrestados el último domingo en la protesta antitaurina denominada la Marcha Blanca.

Durante la conferencia el Colegio de Abogados de Lima, a través de la Comisión de Estudio de los Derechos de los Animales mostró su apoyo a la abolición de la tauromaquia en el Perú.

Asimismo, la Municipalidad de Surquillo se declaró como el “Primer Municipio Antitaurino de Lima”, luego que el día de ayer se aprobara por unanimidad la ordenanza municipal en sesión del Consejo de Regidores.

El pasado domingo 27 de octubre se realizó una marcha convocada a través de las redes sociales por Perú Antitaurino contra las corridas de toros en el país. La manifestación que inició de forma pacífica terminó en una trifulca que dejó tres policías heridos.

Los detenidos, denunciados por atentar contra la tranquilidad pública y lesiones con armas blancas, son Jesús Lozano Encalada (24), Max Huallaypuma (19), Jhon Valenzuela (24) y Julio Mejía (31).

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada