20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Nuevo Lumia 530 ya está a la venta en Perú

El smartphone diseñado por Microsoft que cuenta con la última versión de Windows ya está disponible en Perú.

(Foto: Difusión)

Andina. El último terminal diseñado por la empresa Microsoft ya llegó a nuestro país. Se trata del Lumia 530. Este celular tiene la última versión de Windows 8.1 , una pantalla LCD FWVGA de cuatro pulgadas y una cámara posterior de 5MP con ajuste automático de imagen.

Es ya una tendencia que las empresas de telefonía le estén prestando más atención a los autorretratos y a las cámaras frontales. El Lumia 530 tiene una gran variedad de aplicaciones disponibles que ayudarán a lograr el mejor selfie.

Cuenta con una memoria interna de 4GB, la cual puede expandirse con tarjetas SD hasta 128GB. además, el usuario tendrá 30GB gratuitos en la nube de Microsoft OneDrive.

Este Lumia mantiene el desempeño fluido de sus aplicaciones. La batería tiene una capacidad de 22 horas en espera y 13 horas de conversación con tecnología 2G.

¿Con qué viene?

El equipo viene con Office así que será perfecto para trabajar documentos en Word, Excel, PowerPoint y OneNote. Además, trae aplicaciones nativas de Nokia como HERE, Glam Me y Creative Studio.

Está disponible en colores blanco y negro en los operadores más conocidos del país. Lo puedes adquirir desde 29 soles.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada