25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Nueve programas gratuitos que toda PC con Windows debe tener

Nunca está de más contar con un poco de seguridad. La página Huffington Post recomendó estos programas.

Nueve programas gratuitos que toda PC con Windows debe tener

Soluto
La principal función de este programa es el inicio de Windows más rápido. También analiza el tiempo de arranque del sistema y deshabilita los complementos de tus navegadores.

Microsoft Security Essentials
¡Básico! El antivirus gratuito de Microsoft se integra con Windows XP, Vista y 7. Puede detectar y eliminar virus, programas espía y otras amenzasas.

Ccleaner
El programa es de gran utilidad en la búsqueda e eliminación de archivos “basura” o errores en Windows. Además, recupera el espacio en el disco duro para que sea más rápido eficiente.

Dropbox
Te permite almacenar y sincronizar archivos en línea para compartir con otras computadoras desde la “nube”.

Prey
Los asaltos están al orden del día. Este programa te ayudará a rastrear tu laptop o dispositivos móviles.

Ninite
Esta aplicación te sirve para instalar programas básicos para el computador sin la necesidad de buscar uno por uno en Internet.

OpenOffice
Si no tienes el clásico Microsoft Office, esta herramienta te servirá como un buen sustituto, pues cuenta con todas las facilidades de edición para tus trabajos.

7-Zip
Este es un gestor de archivos comprimidos cuyo gran potencial reside en la extraordinaria capacidad de compresión que ofrece.

VLC Media Player
VLC es un reproductor de audio y video capaz de reproducir muchos códecs y formatos de audio y video, además de capacidad de streaming.

Tags

Ir a portada