21 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Nueva Zelanda agradeció participación de hinchada peruana en Westpac Stadium

Destacó la pasión y energía de los hinchas .

Nueva Zelanda agradeció participación de hinchada peruana en Westpac Stadium (Foto: Difusión)

Nueva Zelanda destacó la pasión y energía de los hinchas de la selección peruana de fútbol durante el primer partido por el repechaje con miras al Mundial de Rusia 2018.

El Westpac Stadium publicó un mensaje para los seguidores de la Blanquirroja tras el empate sin goles contra los All Whites y agradeció a la afición peruana por su participación.

“Gracias a todos los hinchas peruanos por traer su pasión y energía al estadio esta noche apoyando a su equipo. Esperamos que hayan disfrutado el partido y esperamos recibirlos nuevamente en el futuro”, señaló en su cuenta en Twitter.

Las selecciones de Perú y Nueva Zelanda empataron sin goles en el encuentro jugado en el Westpac Stadium de la ciudad de Wellington, en partido de ida por el repechaje entre Sudamérica y Oceanía, buscando un cupo para el Mundial de Rusia 2018.


El equipo nacional dominó una buena parte del primer tiempo, mientras que en el segundo no logró concretar las pocas jugadas de gol que tuvo. Nueva Zelanda también propuso algunas jugadas, pero no pudo anotar, a pesar del ingreso de su goleador Chris Wood en los minutos finales del juego.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada