21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Nueva York: Explosión provoca derrumbe de efificio y deja 30 heridos

Cerca de 400 bomberos intentan controlar el icendio en Nueva York . Germanwings: ¿qué pasó en la cabina en los últimos minutos del vuelo que terminó en tragedia?

Nueva York: Explosión provoca derrumbe de efificio y deja 30 heridos Hasta el momento no se han registrado víctimas mortales. (Foto: Twitter)

Una explosión provocó hoy el derrumbe de un edificio de apartamentos y comercios en el barrio del East Village, Manhattan, Nueva York , con un saldo provisorio de 30 personas heridas.

“Recibimos información de un posible derrumbe de un edificio, posible explosión. Tenemos una importante incendio en el lugar”, señaló una vocera del Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY) en referencia a lo ocurrido en el inmueble situado en el 125 de la Segunda Avenida, cruce con la calle sétima.

PUEDES LEER: Andreas Lubitz, el copiloto que estrelló el avión de Germanwings, según fiscal

La fuerte explosión y posterior incendio provocó que el edificio de siete pisos ubicado en una zona comercial de Manhattan se viniera abajo sin dejar, hasta el momento, víctimas mortales.

Cerca de 400 bomberos se encargan de controlar en siniestro que se cree fue provocado por un escape en una tuberia de gas. La cónsul del Perú en Nueva York, María Teresa Merino de Hart, indicó que hasta el momento no tienen información de que algún peruano se encuentre en la lista de heridos.


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada