18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Una nueva generación de Moto E estará disponible en Perú

Motorola trae una nueva experiencia para la gente que quiere ser parte de la revolución de los smartphones con su nuevo Moto E. Todo lo que necesitas saber sobre el servicio de Whatsapp ilimitado que ofrecerá Claro .

(Foto: Motorola/Video: YouTube)

Andina. La nueva generación de Moto E de Motorola quiere ser realmente accesible y con más funcionalidades para brindar a usuarios de todo el mundo un mejor acceso a oportunidades de vida, pero manteniendo la mejor relación calidad / precio. La compañía cree que el acceso a Internet móvil debería ser una opción y no un privilegio.

En ese sentido, el nuevo modelo espera ser el ideal para el público peruano, disponible con velocidad 4G LTE1, pantalla de alta definición con 4,5 pulgadas, cámara frontal, la versión más reciente del software Android (Lollipop), y diversas opciones de personalización.

Sus características:

1.El nuevo Moto E ofrece un procesador Qualcomm Snapdragon potente, con CPU quad-core de 1.2GHz y gráficos avanzados. Asó podrás alternar tus aplicaciones preferidas sin disminuir la velocidad.

2.La batería de 2390 mAh puede durar todo un día.

3.El nuevo Moto E viene con cámara posterior de 5 megapíxeles y una cámara frontal. Con dos giros de muñeca puedes activar la cámara gracias a la función Cámara Instantánea de Motorola. Para el selfie solo tienes que volver a girar tu muñeca para pasar a la cámara frontal.

4.El teléfono cuenta con bandas y carcasas intercambiables. El Moto E negro viene en caja con dos bandas adicionales, de colores morado y turquesa, y sin costo adicional.

5. Ofrece experiencias premium como Moto Pantalla para las notificaciones y actualizaciones sin interrupciones, y Migración Motorola (que te permite transferir rápida y fácilmente contactos, fotos y videos a tu nuevo teléfono).

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada